Falla en disco duro en garantia no arreglado

Opciones
MarielaR
MarielaR Member Publicaciones: 2 New User
Hola, soy de Argentina mi acer fallo el disco duro en garantia. Lo lleve al service oficial, me dijeron que la arreglaron pero ahora vuelve a tener el disco con falla. y ahora intente volver a llevarla llame telefonicamente pero no me habiltaron el arreglo. Tuve que cambiarlo yo por mi cuenta. El servicio de acer de service es malismo. Estamos hablando que fallo el dico duro y a mi me informaron que lo cambiaron, si eso seria asi, no deberia volver a fallar. 

Mejor respuesta

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones
    MarielaR dijo:
    No se donde reclamar para que no siga pasando, me senti estafada. Y la garantia no sirve de nada en este caso yo tuve que pagar un disco nuevo cuando la garantia deberia responder.
    Hola MarielaR,

    ¿Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar con la reparación de su equipo Acer, me pudiera por favor enviar un mensaje privado con el número de serie o el número de la orden de servicio que le proporciono Acer en la reparación o ingreso del equipo al centro de servicios anteriormente?

    Nota: Desafortunadamente la comunidad de Acer no es un canal directo para el servicio al cliente o soporte técnico, fue más bien diseñada para que entre los mismos usuarios se puedan ayudar entre si a encontrar soluciones a posibles problemas ya sean de software o hardware con consejos y propias experiencias etc. Por el cual, esto no es un canal para usted poder realizar un reclamo, pero de nuestra parte, le tomaremos la información y escalaremos con un agente del soporte técnico para que le pueda dar seguimiento.

    Gracias de antemano,
    Acer-Manny

Respuestas

  • MarielaR
    MarielaR Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    No se donde reclamar para que no siga pasando, me senti estafada. Y la garantia no sirve de nada en este caso yo tuve que pagar un disco nuevo cuando la garantia deberia responder.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones
    MarielaR dijo:
    No se donde reclamar para que no siga pasando, me senti estafada. Y la garantia no sirve de nada en este caso yo tuve que pagar un disco nuevo cuando la garantia deberia responder.
    Hola MarielaR,

    ¿Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar con la reparación de su equipo Acer, me pudiera por favor enviar un mensaje privado con el número de serie o el número de la orden de servicio que le proporciono Acer en la reparación o ingreso del equipo al centro de servicios anteriormente?

    Nota: Desafortunadamente la comunidad de Acer no es un canal directo para el servicio al cliente o soporte técnico, fue más bien diseñada para que entre los mismos usuarios se puedan ayudar entre si a encontrar soluciones a posibles problemas ya sean de software o hardware con consejos y propias experiencias etc. Por el cual, esto no es un canal para usted poder realizar un reclamo, pero de nuestra parte, le tomaremos la información y escalaremos con un agente del soporte técnico para que le pueda dar seguimiento.

    Gracias de antemano,
    Acer-Manny