¿Por qué mi Aspire 3 (A315-56-53E6) enciende pero luego se apaga?
Juan_Criollo
Member Publicaciones: 2 New User
Hola, ¿por favor alguien me puede ayudar a resolver mi problema?
Mi Aspire 3 modelo (A315-56-53E6) se empezó a Freezar y luego cuando lo apagué y quise encenderlo de nuevo no mostraba nada en la pantalla y luego de unos 30 segundos se apagó, lo intenté varias veces sin lograr nada.
Quiero saber si puedo hacer algo desde mi casa o tengo que llevarlo a revisar, cabe aclarar que el equipo tiene menos de un mes en uso y se compró en USA y actualmente está en Colombia, no sé si la garantía se pueda hacer válida acá.
Gracias.
Mi Aspire 3 modelo (A315-56-53E6) se empezó a Freezar y luego cuando lo apagué y quise encenderlo de nuevo no mostraba nada en la pantalla y luego de unos 30 segundos se apagó, lo intenté varias veces sin lograr nada.
Quiero saber si puedo hacer algo desde mi casa o tengo que llevarlo a revisar, cabe aclarar que el equipo tiene menos de un mes en uso y se compró en USA y actualmente está en Colombia, no sé si la garantía se pueda hacer válida acá.
Gracias.
0
Respuestas
-
Hola, Puede intentar restablecer la batería, apagar la computadora portátil, quitar el adaptador de CA, seguir las instrucciones del video, dejar la computadora portátil en reposo durante 15 minutos, volver a conectar el adaptador de CA y cargar completamente la batería antes de intentar comenzar.0