Acer Nitro 5 AN515-54: Problema es que se descarga de a poco por las noches cuando la apago.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
Este es el puerto que presenta el problema.
0 -
mdalex2, no creo que sea un defecto de fábrica, más bien es una función que viene para algunos equipos y solo algunos puertos USB donde proporciona esta utilidad y es por ello que hay personas que aprovechan y hasta cargan sus celulares y equipos electrónicos por decir un ejemplo, si quieres más detalles, le recomiendo comunicarse al soporte técnico de Acer local donde le pueden brindar con lujo de detalles todo lo que implica y tiene el puerto etc.Pero de mi parte lo que te puedo colaborar es como otro usuario reporta y resuelve una situación similar a la tuya aquí: https://community.acer.com/en/discussion/560211/how-to-disable-usb-powered-on-after-shut-down-on-predator-helios-500-on-win-10 en otras palabras, debería haber una opción en la app de Acer Quick Access y si no tienes Acer Quick Access, descárgalo desde aqui (la opción de Power-off USB charging, deshabilítala y ya no tendrás el problema)Existe inclusive un software para ello, mire:saludos y espero te ayude en algo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
1 -
es normal ,es una función carga si la quieres desactívala configuraciones para que se apague totalmente el equipo.1