Nitro AN515-43: Ayuda, pantalla dañada o fallo de software????

Darksloft
Darksloft Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas lo que pasa es que cuando estoy jugando un juego en pantalla completa, si no presiono tab+alt para salirme y entrar de nuevo se queda asi, otras veces es cuando estoy en Youtube y al poner el cursor sobre un video la previsualizacion queda distorcionada, aunque no siempre.

Cabe destacar que la pc no tiene apenas 3 meses recien cumplidos

es una acer Nitro AN515-43
RYZEN 5 3550H
GTX  1650
Y la  AMD Radeon (TM) Vega 8 Graphics

Enserio agradeceria la ayuda, ya que no quiero llevarla a soporte porque estoy en la U 





[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    amigo Darksloft, es que yo creo que lo mejor recomendado dado a esa imagen, es que el centro de servicio Acer y un técnico de ellos vea tu equipo, a menos que usted quiera pasos y consejos que puedan terminar invalidando la garantía de fábrica de su equipo, porque no creo sea software, de serlo así, la manera más fácil es los controladores, desinstale y vuelva a instalar los de fábrica primero, después vaya directamente al fabricante como (Nvidia, Intel etc. el que aplique en su caso de gráficos etc.) e intente los controladores de ellos (el más reciente preferiblemente) y por último si nada de eso resulta, formatear su equipo al estado de fábrica (recuerde respaldar todo lo importante de su equipo en cuanto a archivos, fotos, música o documentos etc., ya que eso se perderá en el proceso), si aun la falla continua después del formateo, entonces 100% que debe ingresar al centro para que sea diagnosticado por un técnico profesional aprobado por la empresa de Acer y que sea igual reparado por ellos bajo su garantía que le ampara.

    Saludos y suerte ;)


    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • RonalGriffin
    RonalGriffin Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, lo pudiste solucionar? Actualmente me esta sucediendo lo mismo, aunque solo me pasa cuando juegos lol en otros juegos nunca, no entiendo si fue algún drivers
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Hola, lo pudiste solucionar? Actualmente me esta sucediendo lo mismo, aunque solo me pasa cuando juegos lol en otros juegos nunca, no entiendo si fue algún drivers

    si es posible que sea un driver RonalGriffin, has intentado re-instalando el juego o los drivers graficos?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Darksloft
    Darksloft Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, lo pudiste solucionar? Actualmente me esta sucediendo lo mismo, aunque solo me pasa cuando juegos lol en otros juegos nunca, no entiendo si fue algún drivers
    no, de hecho es en lol donde me sucede ahora, ya no cuando veo videos
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Primero descargue los controladores más recientes del sitio web de amd y nvidia. Luego, desactive la tarjeta de red inalámbrica, para que Windows Update no actualice los controladores automáticamente, luego vaya al administrador de dispositivos y desinstale y BORRE los controladores de la tarjeta de video AMD y NVIDIA, hasta que permanezcan con el adaptador predeterminado de Windows. Luego, reinicie Windows e instale los controladores más recientes.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)