Como formatear una acer e11 es1-111m-c40s?

Omar5030
Omar5030 Member Publicaciones: 2 New User
Mi problemas es que cuando booteo con un usb de windows 10 y entra en las particiones no me deja borrarlas ni formatearlas. intente el proceso de diskpart pero no funciono, cuando lo hago con windows 7 no me detecta ninguna particion. Ocupo ayuda de como borrar las particones y me deje crear una nueva para continuar con la instalacion de windows 10 o 7 les agradeceria mucho su ayuda gracias.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    le dejo los pasos, formatear su equipo al estado de fábrica (recuerde respaldar todo lo importante de su equipo en cuanto a archivos, fotos, música o documentos etc., ya que eso se perderá en el proceso).

espero le ayude

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Omar5030
    Omar5030 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola coqui13 ya no me deja entrar windows, ya intente con alt + f10 y no me deja entrar para la recuperacion, la computadora no tiene cd-rom y no tengo discos de recuperacion para intentarlo con un cd rom externo (el cual tampoco tengo), no se si se puede hacer otra cosa, muchas gracias por su ayuda.