¿Cuál es la temperatura normal de una Acer nitro 5?

Prieto_666
Prieto_666 Member Publicaciones: 2 New User
Buen día a todos, tengo una Acer nitro 5 que presentaba problemas de temperatura al jugar y lo arregle bajando elpel suministro de energía, pero esto no es mi duda, solo es contexto.
Ahora bien, en uso (descargando Apex Legends y usando el navegador con algunas 10 pestañas) llega a los 50 grados con los ventiladores prendidos a unos 2000 rpm, jugando Warzone llega a los 69° (con renderización al 100 y con sombras y texturas en medio, lo demás en bajo o apagado, navegador con algunas 20 pestañas y 4000 rpm), mi pregunta es si está temperatura es por así decirlo "normal".

Respuestas

• Prieto_666
    Prieto_666 Member Publicaciones: 2 New User
    La laptop tiene poco más de un mes de uso

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? AN515-51-75KZ. Consulta este enlace: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,467 Trailblazer
    editado marzo 2021
    La laptop tiene poco más de un mes de uso

Hola, Las temperaturas parecen buenas, su CPU puede soportar 100 ° C y no me preocuparía demasiado por las temperaturas en este momento.