ACER ASPIRE XC-830: PC DESKTOP NO AVANZA DE LA PANTALLA NEGRA CON EL LOGO TRAS INSTALAR UNA PCIE M2

JASL
JASL Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 2021 en Desktops
HE INSTALADO EN MI ACER ASPIRE XC-830 UN DISCO DURO RELETECH SSD PCIE NVME DE 240GB 2280, CON UN ADAPTADOR PCIE M.2 SSD, tarjeta de expansión LED con carcasa de aleación de aluminio, interfaz de adaptador de ordenador M.2 NVMe SSD NGFF a 3,0 PCIE X16. EL CASO ES QUE CUANDO ENCIENDO NO PASA DE LA PANTALLA NEGRA DEL LOGO. ¿ALGUIEN TENDRÍA LA AMABILIDAD DE AYUDARME? GRACIAS

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Ha probado el SSD en esta ranura?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JASL
    JASL Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias. Esa ubicación es la de la memoria que ya trae de fábrica. No es lo que yo pregunto, ya que lo que quiero es ampliar. 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    JASL dijo:
    Gracias. Esa ubicación es la de la memoria que ya trae de fábrica. No es lo que yo pregunto, ya que lo que quiero es ampliar. 
    Hi JASL, por favor tenga en cuenta que los usuarios de la Acer community lo hacen voluntariamente y a su propio tiempo, Acer solo proporciona información que sea del estado de fabrica de los equipos, lo cual, es a su propio riesgo los cambios del estado de fábrica que le haga a su equipo, la información que se le proporcione  en este medio no garantiza que funcione o que no tenga problemas de compatibilidad etc. 

    El modelo R ASPIRE XC-830 soporta DDR4 1.2V 2400 Non-ECC SODIMMs (módulos de 2GB o 4GB) dual channel hasta 8GB de memoia total.

    Gracias,
    Acer-Manny 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    JASL dijo:
    Gracias. Esa ubicación es la de la memoria que ya trae de fábrica. No es lo que yo pregunto, ya que lo que quiero es ampliar. 
    ¡Yo se de eso! ¿Puedes probar ssd en esta ranura? Solo para verificar si el ssd está funcionando o no. Ahora, cuando conecta el ssd al adaptador pcie, ¿aparece el ssd en la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)