Pantalla azul en predator helios 300

julianmaybi
julianmaybi Member Publicaciones: 4 New User
Probe de todo, instalando actualizaciones de controladores, desinstalando, desinstalando el directx que supuestamente era la causa y volviendolo a instalar, formateando y absolutamente nada funciono.. Estoy entre enojado y perdido, no puedo entender como una maquina asi tiene estos errores, aparentemente no es cuestion de software y sera de hardware pero tampoco me parece entonces es inentendible que es lo que le sucede...

Respuestas

• julianmaybi
    julianmaybi Member Publicaciones: 4 New User
    respondan viejo... ya me volvi loco con esto, va a ser la segunda vez q tenga q mandarla a la garantia que demoran al menos un mes. Nunca mas un producto de Acer son de terror
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    respondan viejo... ya me volvi loco con esto, va a ser la segunda vez q tenga q mandarla a la garantia que demoran al menos un mes. Nunca mas un producto de Acer son de terror
     Lamento los inconveninetes que ha afrontado con su equipo Acer julianmaybi, me pudiera por favor enviar un mensaje privado con el número de serie de su equipo o el número de caso más reciente con el cual entro a la reparación con nuestro centro de servicio para seguimiento?

NotaLa publicación es cerrada. 

Gracias de antemano,
    Acer-Manny