Proyector V7850: Muy enfadado con el servicio técnico de acer madrid

npatris
npatris Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 2021 en Monitores y proyectores
Hola, 

Les cuento lo que me acaba de pasar con el STO de acer.

Tengo un proyector V7850 que necesita una actualización de software y me pongo en contacto  con el Servico técnico más cercano, Sevilla. Me dicen que la actualización de software sólo se hace en Madrid, los cuales me lo confirman. 
Me dicen que me cobran 21€ para el envío con una medida de paquete inferior a 150cm. Lo mando y al recibirlo me dicen que al final cuesta 40€ porque supera 5kg (no me lo comunicaron). Empieza bien...

Al día siguiente me llama el técnico y me dice que el proyector funciona perfectamente pero que me pasarán un presu en 24/48H para la actualización del software. 4 días después me dicen que han mandado a pedir una pieza que necesitaban, pido explicaciones pero no me responden y dicen que hay que esperar. Después de varias llamadas y 15 días más tarde ahora me dicen que eso de la actualización no lo hacen y quieren devolverme el proyector cobrándome esos 40€.

RESUMEN
Te dicen que si pueden hacer el trabajo, te cobran el doble de lo indicado para el transporte, te interrumpen y te cuelgan el teléfono continuamente y 15 días después nada de nada...

Os ha pasado alguna vez?
Le veis alguna salida a esta historia?

Gracias por leerme y siento la parrafada...

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Lamentamos escuchar los inconvenientes que está presentando con su equipo Acer npatris, nose exactamente a travez de que empreza de envio utilizo los servicios para el envio de su equipo a nuestro centro de servicios Acer, pero los costos/cargos por el manejo y envio deben ser manejados por dicha empresa, Acer no tiene el control o el acceso a ello. 

    Como nota aclaratoria, le informo que la Acer Community no es un portal directo para el servicio al cliente o soporte técnico. Los moderadores (como este servidor), estamos encargados de proveerle mantenimiento al foro y que este todo bajo las reglas y políticas establecidas en el mismo (puede leer el Acuerdo para los Usuarios de Acer Community), notará en ocasiones que algunos moderadores de Acer interactúan con los usuarios cuando corresponde y basado en caso por caso. Pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los usuarios puedan intercambiar sus propios consejos, soluciones e ideas.


    Si usted requiere de asistencia técnica, le recomendamos solicitar soporte técnico a través del servicio de chat o email, ingresando al siguiente enlace:  
    https://es.answers.acer.com/app/chat/chat_launch/telefónicamente https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact 


    Gracias de antemano y lamento de no servir de mas ayuda,
    Acer-Manny