Acer smart display DA220HQL: Alguien q me.pueda vender ese equipo obsoleto

Opciones
System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: como actualizar el android de mi DA220HQL.

Comentarios

  • MawaTa
    MawaTa Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Alguien q me.pueda vender ese equipo obsoleto (acer smart display da220hql) o por lo menos la tarjeta controladora de perifericos, es una terjetica pequeña q está justo al abrir la.tapa trasera, es para revivir otro igual de un cliente q tiene atrapada fotos de su hija fallecida q no tiene en otro lado
  • MawaTa
    MawaTa Member Publicaciones: 2 New User
    editado enero 2021
    Opciones
    Mi correo es XXXXXXXXXXXX@gmail.com y mi whatsapp es +XXXXXXXXXXXX, agradezco cualquier ayuda o comentario

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    MawaTa dijo:
    Mi correo es XXXXXXXXXXXX@gmail.com y mi whatsapp es +XXXXXXXXXXXX, agradezco cualquier ayuda o comentario

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
    MawaTa dijo:
    Alguien q me.pueda vender ese equipo obsoleto (acer smart display da220hql) o por lo menos la tarjeta controladora de perifericos, es una terjetica pequeña q está justo al abrir la.tapa trasera, es para revivir otro igual de un cliente q tiene atrapada fotos de su hija fallecida q no tiene en otro lado
    Hola MawaTa,

    Desafortunadamente, no se permite la venta y compras de equipos por este medio, puede verificar el "Acuerdo para los Usuarios de Acer Community" en:

    Contribuciones de los miembros a Acer Community:

    5. No haga publicidad: Acer Community no puede ser utilizada bajo ninguna circunstancia por los miembros de la comunidad para anunciar productos, servicios u ofertas personales o profesionales de cualquier tipo.

    Nota: Esta publicación se cierra.

    Acer-Manny
Esta conversación ha sido cerrada.