Mi procesador se bloquea a 0.38 GHz cuando la bateria baja del 30%

Christo1996
Christo1996 Member Publicaciones: 1 New User
Bueno les cuento, ví este problema a los 2 días de comprar mi laptop y es molesto. Lo mandé al servicio técnico de Acer y según ellos mi equipo no presenta ninguna falla pero yo sigo con ese problema. Además otro problema que ví es que cuando estoy jugando dota y la batería está por debajo del 40% y conecto el cargador los fps bajan a la mitad y se demora mucho en procesar los gráficos como lagasos continuos alguna solución que tengan porfavor 

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Bueno les cuento, ví este problema a los 2 días de comprar mi laptop y es molesto. Lo mandé al servicio técnico de Acer y según ellos mi equipo no presenta ninguna falla pero yo sigo con ese problema. Además otro problema que ví es que cuando estoy jugando dota y la batería está por debajo del 40% y conecto el cargador los fps bajan a la mitad y se demora mucho en procesar los gráficos como lagasos continuos alguna solución que tengan porfavor 
    Hola Christo1996,

Lamento mucho los inconvenientes que está reportando y que experimento con el servicio técnico de Acer con su equipo. 

Me pudiera por favor enviar por mensaje privado el número de serie de su equipo o el número de orden de servicio con el cual envió su equipo a nuestro centro de reparaciones para seguimiento y mejor asistirle? 

Nota: Por favor tenga en cuenta que solo soy un moderador de la Acer community mas no un representante de servicio al cliente o técnico del soporte técnico telefónico que Acer le ofrece con su garantía de 1 ano para su equipo, nuestro trabajo en la comunidad es brindar el mantenimiento a el foro como tal, mas no tenemos acceso a órdenes de servicio, historial de reparación o podemos tomar decisiones en casos por este medio, la Acer community es un foro de ayuda de usuario a usuario voluntariamente compartiendo sus conocimientos.

Quedo a la espera de su mensaje,
    Acer-Manny