Temperaturas Helios 300 PH315-51
mateo_rivera
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Saludos compañeros, lo que sucede es que he comenzado a jugar en mi Predator el juego de "Euro Truck Simulator 2", y en gráficos Ultra; lo que sucede es que miren las estadísticas de temperatura que me arroja, quisiera saber qué opinan ustedes; si es muy malo, o si es el rango normal al que está diseñado trabajar el Pc, mi Predator es de i78750H, GTX1060 (6GB), 16GB de RAM.
Lo digo porque en un momento dado me apareció el mensaje de Windows: Bloqueando, y se apagó la Pc. (El Pc se apagó justo donde se ve el pico de la CPU en amarillo)
Lo digo porque en un momento dado me apareció el mensaje de Windows: Bloqueando, y se apagó la Pc. (El Pc se apagó justo donde se ve el pico de la CPU en amarillo)
0
Respuestas
-
Le sugiero que consulte estos enlaces: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer CommunityOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
noto que esta bien por el uso que le estas dando el equipo se te bloque por uso excesivo CPU Y GPU por temperatura bloqueo de seguridad mejora tus configuraciones optimiza veo un desorden en tus aplicaciones demasiadas ventanas activas redundancia de accesos directos barra de tareas llenas desactivas cierra lo que no uses Sugerencias para mejorar el rendimiento del PC en Windows 10 (microsoft.com)0
-
Descubrí que el computador se overclockea innecesariamente, ejecuta el mismo juego en gráficos ultra (Sin conectarlo a la fuente de energía, funcionando con batería, y con niveles de temperatura bastante buenos.
El problema reside que, cuando me pide cargarlo, activa automáticamente el overclocking, ¿Podría hacer algo para evitar el overclocking tan estúpidamente?0 -
@mateo_riveraConsulta este enlace: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer Community
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0