CAIDA DE FPS ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-51
Drakozd
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas Tardes
Alguno tiene idea de como solucionar la caida de fps de la Acer Predator Helios 300 PH315-51
ocurre que compre este pc desde hace ya casi un año y siempre me ha ocurrido el problema de la caida de los fps en cualquier juego, normalmente dedico la mayor parte del uso a jugar league of legends, ya intente con el throttlestop, ya le cambie el controlador de nvidia, le instale una version anterior y a la ultima y no funciono, tambien le cambie los parametros de la bateria a maximo rendimiento y tambien intente dedicando el LOL en la aplicacion de nvidia pero aun asi se caen los fps a 0,1 en 2 segundos, ya no se que mas puedo intentar, les agradezco si me pueden ayudar
esta es un screenshot de como va en el predator sense
Alguno tiene idea de como solucionar la caida de fps de la Acer Predator Helios 300 PH315-51
ocurre que compre este pc desde hace ya casi un año y siempre me ha ocurrido el problema de la caida de los fps en cualquier juego, normalmente dedico la mayor parte del uso a jugar league of legends, ya intente con el throttlestop, ya le cambie el controlador de nvidia, le instale una version anterior y a la ultima y no funciono, tambien le cambie los parametros de la bateria a maximo rendimiento y tambien intente dedicando el LOL en la aplicacion de nvidia pero aun asi se caen los fps a 0,1 en 2 segundos, ya no se que mas puedo intentar, les agradezco si me pueden ayudar
esta es un screenshot de como va en el predator sense
0
Respuestas
-
Le sugiero que consulte estos dos temas: https://community.acer.com/en/discussion/577183/throttlestop-undervolt-profiles-pre-made/p1 y https://community.acer.com/en/discussion/612495/windows-10-optimization-guide-for-gaming#latestOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0