HOLA BUENAS TENGO UN ASPIRE3 A315-51-39N7

Opciones
AdriánUcha75
AdriánUcha75 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas me gustaria saber si ha este laptop se   le puede cambiar la gráfica este tiene una grafica Intel HD Graphics 520 entonces me gustaria saber en concreto si se le puede cambiar o si esta placa tiene alguna ranura pci en la que se le pueda colocar una mas buena como una nvidia gforce 820m o alguna parecida porfavor necesito ayuda que alguien conteste porfiii 

Mejor respuesta

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
     no se puede solo pc escritorio tienen pci recomendación compra equipo con mejor grafica CPU y GPU.

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
     no se puede solo pc escritorio tienen pci recomendación compra equipo con mejor grafica CPU y GPU.
  • AdriánUcha75
    AdriánUcha75 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Es decir q no se puede hacer nada para mejorar este pc no?
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
     solo lo básico  mejor disco y aumento de RAM dependiendo de tu experiencia lo puedes hacer tu o mandar un técnico.
  • AdriánUcha75
    AdriánUcha75 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Ok muchas gracias eso ya lo aprendí hacer estoy estudiando informática solo que no quería abrir mi pc aleatoriamente porque todavía me estoy formando así que se me ocurrió preguntar para asegurarme y ver q hacer muchas gracias 
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
     ok otros cambios no valen la pena por costo mucho mejor comprar equipo nuevo mejor características.