ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Gracias por responder janken. Te comento, he estado monitoreando la temperatura del procesador y no pasa de 70°C (con la limitación que le puse), tengo la laptop desde hace 1 año 6 meses pero el problema empezó hace un par de meses y no podía realizar grandes acciones porque necesitaba el equipo para tomar mis clases en línea que ya no es el caso. He verificado el disco y no se encontraron errores. Los controladores están actualizados y los juegos optimizados mediante NVIDIA GeForce Experience.Eso de esperar 10 minutos habla de un problema de temperatura puede ser causado por altos gráficos hay juegos que tienen mayor grafica optimiza configuraciones de juegos, hace prueba de disco y RAM actualiza controlador del disco verifica estado particiones espacio.
Buenas! ¿Lograste solucionar el problema? Me pasa lo mismo en mi Nitro 5
Hola WilliamRV,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.
Saludos,
Acer - Monica