Mi Acer VX15 parapadea su pantalla.
DavidCruz
Member Publicaciones: 1 New User
Hola buenas tardes.
Mi Acer VX15 tiene un problema que cuando esta usandose sin estar conectada a la corriente esta con la pantalla empieza a parpadear en algunos momentos. No puedo usar apps de diseño o de juegos por que la pantalla empieza a parpadear AUN MAS y a veces se apaga la lap con la bateria totalmente vaciada. Pero el problema se soluciona conectando la lap a la corriente con el cargador y puedo estar con el problema sin horas. Lei en otro post del foro que puede funcionar un reset de bateria con el boton que viene en las laptops de acer. Me recomiendan hacer ese metodo? o deberia mandarla a servicio y cambio de bateria?
Mi Acer VX15 tiene un problema que cuando esta usandose sin estar conectada a la corriente esta con la pantalla empieza a parpadear en algunos momentos. No puedo usar apps de diseño o de juegos por que la pantalla empieza a parpadear AUN MAS y a veces se apaga la lap con la bateria totalmente vaciada. Pero el problema se soluciona conectando la lap a la corriente con el cargador y puedo estar con el problema sin horas. Lei en otro post del foro que puede funcionar un reset de bateria con el boton que viene en las laptops de acer. Me recomiendan hacer ese metodo? o deberia mandarla a servicio y cambio de bateria?
0
Respuestas
-
Te recomiendo que hables con soporte acer te dirán los paso a seguir caso contrario usa la garantía.0
-
Hay una versión de pantalla negra de la BIOS. Intente actualizar la BIOS a la versión 1.08. Si el problema no se resuelve, verifique el cable edp en la placa base y el monitor:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0