MONITOR ACER VG270U-P: no encuentra controladores ni drivers

Opciones
zToni
zToni Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos!
Me estreno en este foro con una pregunta que no logro resolver...

Estoy en la página web de ACER y no hay forma humana de conseguir que me encuentre unos controladores: Ni por número de serie ni buscando manualmente (las pestañas me salen en blanco y no consigo llegar a mi monitor)...Alguna ayuda por favor?? A alguien más le pasa?? 

Sé que estoy poniendo bien el código de serie porque además tengo el código de monitor registrado en la web...Creo que es un problema de la propia página web de ACER, ¿alguien podría confirmármelo? Y si es así...Cómo se hace llegar a ACER que la web de sus drivers no funciona bien?

El monitor sin los drivers no me reconoce los 144hz...ahora mismo me marca que "solo" tengo 143,9999Hz

Gracias!!

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    Puede ser un problemas de regiones prueba en México , España en último caso USA .
  • Phanda
    Phanda Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, yo tambien tengo el mismo problema, he probado buscar los controladores de mi acer nitro 5 an515-52 en diferentes regiones y no los encuentro
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,303 Community Administrator
    Opciones

    Hola a todos, 

    Gracias por participar en Acer Community.

    Muchas gracias por reportar este suceso. La página de controladores y manuales de Acer presentó una pequeña inconsistencia durante el fin de semana, pero ahora debe estar funcionando correctamente. Por favor, intente nuevamente. Lamentamos los inconvenientes que esto puede haberle causado.

    Saludos,

    Acer-Ingrid