Acer Aspire 5 A515-56-710M :BIOS no me da la opción de modificar a ahci
System
Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Aspire 5: BIOS no me da la opción de modificar a ahci.
0
Comentarios
-
egydiocoelho dijo:¿Puede proporcionar el modelo exacto? Ejemplo AN515-51-75KZ.
Acer Aspire 5 A515-56-710M Intel Core i7-1165G7/16GB/1TB SSD/15.6"
Somos varios con el mismo problema. Me descargué todos los drivers de su página a otro disco duro distinto del USB de instalación y como mucho me detecta el de los drivers pero no el del portatil para instalar Win100 -
Perdón por el tamaño de letra anterior, fue al copiar el nombre del modelo y no me di cuenta, no fue por gritar jeje1
-
@Untxu Tienes que presionar CTRL + S en la pestaña MAIN de la BIOS.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0