A315-51: Detecto mi SSD pero no aparece como opción de boot

Arafilico
Arafilico Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, recientemente adquirí un SSD M2 de 1tb y me dispuse a usarlo para migrar todo en mi laptop, el problema surge en la BIOS que me reconoce el SSD en la parte de información, pero en boot únicamente puedo usar mi HDD sin cambio alguno sin ser el cambiar de UEFI a Legacy.
Por si acaso, sí, hice la copia pertinente con EaseUs todo backup, hice todo.
Agradecería mucho que se me diera alguna solución si es que la hay.

[
Publicación  editada para añadir el nombre del producto al título Y eliminar contenido personal]  

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Alguna vez ha convertido ssd a gpt?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Arafilico
    Arafilico Member Publicaciones: 2 New User
    editado diciembre 2020
    No, si no era hasta que me dijiste no tenía ni idea de eso. Igual pido disculpas, mi conocimiento en informática es limitado, pese a ello me doy cuenta que por algún motivo el programa que usé para la clonación no lo hizo correctamente o más probable aún, yo hice algo mal con todo y video tutorial al lado. Pero creo tener una idea de cómo solucionar mi problema, igualmente no entiendo por qué lo detecta sí ya enchufando el m2 debería de estar listo para su uso
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)