Nitro AN515-55: ¿Dónde puedo presentar mi reclamo?
JavierPalma19
Member Publicaciones: 2 New User
Ya he llevado 2 veces mi laptop Nitro AN515-55 a soporte técnico, me ponen en el informe que todo esta bien y sigue presentando el mismo problema de sonido. No sé si el personal técnico tiene 70 años y no pueden oir ese pequeño problema o simplemente no les da la gana de reparar el problema. No puede ser que una laptop de 4200 soles venga con problemas y tenga que perder mi tiempo para que me entreguen un producto de calidad y ni lo solucionen.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola,
-Que problema presenta?. Sobre el ruido puedes subir algún audio para ver de donde puede venir?
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
No es posible grabar ese sonido ya que solo se produce cuando se utilizan auriculares; además, usando cualquier programa de captura de pantalla y sonido como OBS Studio tampoco lo detecta, por esto último estoy seguro que es un problema de hardware y no de software. Ya he probado distintos auriculares, he usado todas las recomendaciones de Acer antes de acudir al servicio técnico y en este último me dicen que sus "pruebas" no detectan nada. Es un ruido algo bajo que solo aparece cuando se reproduce algún sonido y es bastante molesto tener que soportar eso mientras escucho música por ejemplo, siendo además esta una laptop no barata. Lo más parecido que puedo decir es el sonido de la canción Wiped Out! - The NBHD en el primer segundo de la canción.0
-
Das una descripción muy vaga haz probado con otras canciones puede ser un problema de grabación de la canción o internet se estén ejecutando muchas tareas en segundo plano revisa tu configuración equipo y de sonido, no tiene sensibilidad auditiva hay personas son sensibles a ciertas frecuencias bajas que no escuchan todas las personas Bass. revisa que tengas una buena conexión auriculares ,interferencia. Solucionar problemas de sonido en Windows 10 (microsoft.com)0
-
JavierPalma19 dijo:Ya he llevado 2 veces mi laptop Nitro AN515-55 a soporte técnico, me ponen en el informe que todo esta bien y sigue presentando el mismo problema de sonido. No sé si el personal técnico tiene 70 años y no pueden oir ese pequeño problema o simplemente no les da la gana de reparar el problema. No puede ser que una laptop de 4200 soles venga con problemas y tenga que perder mi tiempo para que me entreguen un producto de calidad y ni lo solucionen.
[Título editado para añadir el nombre del producto]JavierPalma19 dijo:No es posible grabar ese sonido ya que solo se produce cuando se utilizan auriculares; además, usando cualquier programa de captura de pantalla y sonido como OBS Studio tampoco lo detecta, por esto último estoy seguro que es un problema de hardware y no de software. Ya he probado distintos auriculares, he usado todas las recomendaciones de Acer antes de acudir al servicio técnico y en este último me dicen que sus "pruebas" no detectan nada. Es un ruido algo bajo que solo aparece cuando se reproduce algún sonido y es bastante molesto tener que soportar eso mientras escucho música por ejemplo, siendo además esta una laptop no barata. Lo más parecido que puedo decir es el sonido de la canción Wiped Out! - The NBHD en el primer segundo de la canción.
Lamento mucho escuchar los inconvenientes que ha tenido que pasar en el proceso de reparación y el problema del sonido en su equipo Acer (entiendo que puede ser frustrante). Desafortunadamente, la comunidad es un lugar donde los usuarios como usted y los compañeros que han comentado (IVAN_PC y janken) intentan ayudarse entre si, no es un soporte técnico directo de la compañía y mucho menos un lugar de reclamos, quejas o solicitudes, por el cual, es a su discreción lo que quiera obtener de la Acer community para su beneficio o ayuda con X o Y problema que le esté buscando su solución.
No podemos dar fe de la exactitud de cada sugerencia y como se menciona en las directrices: "Acer no respalda los consejos, comentarios, puntos de vista u opiniones publicados por los miembros de la Acer community". al final de cada página: "Las opiniones expresadas en la Comunidad Acer son las opiniones personales de los autores ..." Así que los miembros son libres de elegir entre seguir una sugerencia publicada o ignorarla. Por favor tenga en cuenta que aunque nuestros miembros están generalmente deseosos de proporcionar información útil, tenga en cuenta que Acer no valida los enlaces externos de terceros para las descargas y no se hace responsable de ellos. Tampoco podemos dar fe de la seguridad de los sitios web de terceros. La adquisición de archivos a través de dichos enlaces es a riesgo del usuario.
Toda esta información y más, la puede encontrar en el siguiente enlace: https://community.acer.com/es/discussion/533756/acuerdo-para-los-usuarios-de-acer-community
Ahora bien, dejando esto dicho, en referencia a lo que está reclamando, parece ser que el problema no es uno fácil de identificar porque es aleatorio y si el técnico o el centro de servicios no puede identificar, ver o replicar el problema, no es posible realizar una reparación de un problema que técnicamente no existe, es por esto que el compañero IVAN_PC, le pide que coloque un audio, video o algo que pueda demostrar el problema para que así pueda ser identificado, de la misma forma, yo le pediría lo mismo de forma que se pueda realizar un reclamo directamente al centro de servicio Acer local de su país, de no ser así, no tenemos la forma de poder apoyar su reclamo para que se pueda demostrar dicha falla o reporte.
Si usted puede proporcionarnos con dicho video, por favor enviarme un mensaje privado con una imagen de las órdenes de servicio anteriores y su número telefónico de contacto, para indicarle que procedería en su momento.
Nota: Esta publicación será cerrada y cualquier conversación continuara en la cadena de mensajes privados.
Muchas gracias de antemano por su tiempo,
Acer-Manny
0
Esta conversación ha sido cerrada.