Acer Nitro 5: ¿Alguien más que le hayan negado la garantía los de soporte de Acer?

DanyLS98
DanyLS98 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Compre mi Acer Nitro 5 por Amazon México pero era enviado por Amazon Estados Unidos, o sea importado, el caso es que dentro de la caja traía lo que es el "certificado de garantía acer para américa latina", quise meter la garantía, porque mi laptop empezó a tener en la pantalla el famoso "pantalla fantasma, o burn in" y me negaron la garantía porque el producto es de Estados Unidos y no tiene garantía en México a pesar de traer el certificado de garantía para américa latina.

[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Respuestas

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     tienes que usar la garantía de Amazon que ellos gestionen la garantía acer  o te digan donde mandarlo es un problema común pasa con equipos importados diferentes marcas es un problema burocrático de regiones.
  • DanyLS98
    DanyLS98 Member Publicaciones: 2 New User
    janken dijo:
     tienes que usar la garantía de Amazon que ellos gestionen la garantía acer  o te digan donde mandarlo es un problema común pasa con equipos importados diferentes marcas es un problema burocrático de regiones.
    Y si el plazo de los 30 días de Amazon ya paso, aun así contacto con ellos?
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    editado noviembre 2020
    garantía de equipo es de un año reparación equipo nuevo Amazon entra en Amazon ve tu garantías el plazo de 30 días generalmente es para devolución del dinero cambio del producto.