VN7-791G-79JA: la cámara dejó de funcionar a raíz de la actualización de windows versión 20H2

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Camara Acer Aspire VN7-791G-79JA no funciona.

Comentarios

• AHeras
    AHeras Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, tengo exactamente el mismo modelo, y el mismo problema. ¿Llegaste a encontrar una solución?. En mi caso la cámara dejó de funcionar a raíz de la actualización de windows versión 20H2.
    He intentando reinstalar la controladora que propone Acer para este modelo https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/5615?b=1 pero se produce un error al no encontrar el sistema el dispositivo.

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Descarga las actualización opcionales de Windows  20h2 este debería reparar el problema en caso contrario punto de usa restauración anterior espera un tiempo para actualizar 20h2 que salgan los parches que reparen el problema.
  • Anonimo66
    Anonimo66 Member Publicaciones: 1 New User
    editado diciembre 2020
    Hola

Pude solucionar el problema de la siguiente manera, en el administrador de dispositivos, "menú ver", activé la opción "Mostrar dispositivos ocultos". La cámara volvió a aparecer y procedí a desinstalarla pulsando el botón derecho del ratón sobre ella y desinstalándola.

A continuación me dirigí al menú "Controladoras de bus serie universal", donde el hardware indicado con la flecha roja aparecía deshabilitado, con el botón derecho del ratón volví a activarlo y automáticamente volvió a aparecer la cámara ya funcionando.

Espero que les sirva de ayuda, un saludo.
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Era problema de configuración cambio.