(Nitro 5 AN515-44) -Nitro Sense y Acer Care Center no me abren después de apagar la computadora

Stephfjh
Stephfjh Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola Chicos!! :3   he tenido desde hace 2 semanas un problema con la apertura del Nitro Sense (laptop Nitro 5 AN515-44) entonces revisé y vi que tenía que desinstalar y volver instalar el programa. Lo hice, volví a instalar, reinicié y efectivamente me servía, pero el problema está que cuando la apago completamente y la vuelvo a prender ya no me abre Nitro Sense  :'( y lo mismo me está pasando con Acer Care Center (sale una notificación que aún no se ha iniciado y que lo intente más tarde) y Quick Access. Por tanto, tengo que desinstalar e instalar los programas cada vez que quiera usarlo :/  y la laptop es nueva, no tiene ni 1 mes de uso.

Si alguien puede aclararme qué es lo que pueda estar pasando lo agradezco mucho!  <3

Mejor respuesta

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    tiene ser un un problema de Windows 10 actualización anda actualizaciones opcionales de Windows descarga controladores , también puedes usa el solucionador de problemas de Windows en algunos casos repara , en todo caso tu equipo funcionara bien sin sense, care solo usara los controladores de Windows, si necesitas actualizaciones después entra controladores y manuales de tu equipo , para grafica anda AMD y luego Soporte técnico y de productos para productos GeForce | NVIDIA

Respuestas

• janken
     Haz  clic derecho en  center ,mas luego configuración fíjate que este activo segundo plano reparas luego abres center lo actualizas en icono de interrogación care   haces tus actualizaciones desde center o buscas sense ultima  versión descargas desinstalas la vieja primero instalas la nueva fíjate que estén activadas. Windows 10 - How to Find Your SNID/Serial Number in Acer Care Center - YouTube
  • Stephfjh
    janken dijo:
     Haz  clic derecho en  center ,mas luego configuración fíjate que este activo segundo plano reparas luego abres center lo actualizas en icono de interrogación care   haces tus actualizaciones desde center o buscas sense ultima  versión descargas desinstalas la vieja primero instalas la nueva fíjate que estén activadas. Windows 10 - How to Find Your SNID/Serial Number in Acer Care Center - YouTube
    Lamentablemente no me ha servido, Nitro Sense sigue sin abrirme (no lo he vuelto a instalar) y con Acer Care sí tuve que volverlo a instalar para realizar lo que me explicaste. Tengo todo actualizado a la última versión y aún así al apagar la computadora y prenderla al cabo de un rato, ni Nitro Sense ni Acer Care Center me abren :(
  • janken
    Respuesta ✓
    tiene ser un un problema de Windows 10 actualización anda actualizaciones opcionales de Windows descarga controladores , también puedes usa el solucionador de problemas de Windows en algunos casos repara , en todo caso tu equipo funcionara bien sin sense, care solo usara los controladores de Windows, si necesitas actualizaciones después entra controladores y manuales de tu equipo , para grafica anda AMD y luego Soporte técnico y de productos para productos GeForce | NVIDIA
  • Stephfjh
    janken dijo:
    Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo!! eres un sol :3<3
  • janken
    de nada recuerda hacer copia de seguridad y tener un punto de restauración antes de actualizar por si tienen problemas usas punto de restauración anterior al problema luego esperas un tiempo para actualizar para que salgan las soluciones parches.
Esta conversación ha sido cerrada.