Aspire 7 A715-71G-71NC: ¿Por qué mi laptop cada vez que empiezo a descargar algo se le va el WI-FI?

nicogrullond
nicogrullond Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Este problema lo tengo desde hace 2 meses aproximádamente, cuando se va el wifi no puedo acceder a ajutes y a panel de control, porque parace que la laptop se tranca en ese aspecto. El módelo de mi laptop es Acer Aspire 7 A715-71G-71NC. Mientras tengo wifi trato desolucionar este problema, he descargado los drivers nuevos de la página oficial de Acer, he actualizado el windows, y cambiado los DNS, pero aún así no tengo solución. Los antivirus no me dicen que sea un malware, Tambien he reseteado el windows sin eliminar todas las carpetas también una vez. Espero que no sea un problema físico, si alguien me puediese ayudar, se lo agradecería mucho.
Cabe resaltar que la computadora no ha sufrido ningún golpe que la comprometa, por eso me parecería raro que el problema fuera físico.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     revisa tu configuración actualiza wifi  puede que la actualizaciones Windows 10 cambiaran tu configuración ten en cuenta que las actualizaciones de Windows 10 usan mucho ancho banda señal , también puedes reiniciar el modem  a veces quedan logueados no dan buena señal hay interferencias.
  • nicogrullond
    nicogrullond Member Publicaciones: 3 New User
    janken dijo:
     revisa tu configuración actualiza wifi  puede que la actualizaciones Windows 10 cambiaran tu configuración ten en cuenta que las actualizaciones de Windows 10 usan mucho ancho banda señal , también puedes reiniciar el modem  a veces quedan logueados no dan buena señal hay interferencias.
    Perdona mi ignorancia, pero donde se supone que debo actualizar el wifi?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Compruebe que el cable blanco y negro esté conectado correctamente:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • nicogrullond
    nicogrullond Member Publicaciones: 3 New User
    janken dijo:
    Hola Janken, trato de hacer lo que dice, pero no tengo el "Acer care center" trato de buscar como descargarlo en las descargas de acer, pero nada.
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    editado noviembre 2020
     ok no hay problema usa asistencia Intel descarga actualiza automáticamente  Intel | Soluciones para Centros de Datos, Internet de las cosas e... lee bien antes te clic en controladores actualizas lo que necesitas. ✅Como Actualizar Cualquier Controlador (Driver) De Tu Hardware INTEL | La Mejor Herramienta 2020 - YouTube
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    editado noviembre 2020
    hay diferentes formas de actualizar el video es viejo para darte una idea.