Acer Aspire 3 A315-42G: ¿Por qué mi Laptop no usa al 100% la GPU?

Opciones
Thommp
Thommp Member Publicaciones: 3 New User
editado noviembre 2020 en Laptops
Hola tengo una Acer Aspire 3 A315-42G, cuando juego muchas veces he notado que la GPU no se usa al 100% y me llama la atención porque en juegos como Fornite o Tomb Rider debería tener un porcentaje elevado de uso, pero se queda alrededor del 50% las specs de mi PC son Ryzen 3500U, Radeon 540X, 8GB ram y 1TB HDD
Muchas gracias por su ayuda

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    Es por la configuración al ser AMD ambas graficas usa mas la integrada son dinámicas se usa GPU cuando lo necesita, que tal funciona en juegos hace tiempo que no uso AMD en notebook solo en pc escritorio ,por temperatura mi próximo equipo se será AMD si , ya han mejorado esos pequeños problemas de temperatura.
  • Thommp
    Thommp Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    janken dijo:
    Es por la configuración al ser AMD ambas graficas usa mas la integrada son dinámicas se usa GPU cuando lo necesita, que tal funciona en juegos hace tiempo que no uso AMD en notebook solo en pc escritorio ,por temperatura mi próximo equipo se será AMD si , ya han mejorado esos pequeños problemas de temperatura.
    Cuando juego me sale que se usa únicamente la GPU dedicada, la verdad pasando de ese detalle me ha parecido una buena Laptop, se calienta cuando se juega por bastante tiempo pero en uso general no
  • Jhond
    Jhond Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Thommp dijo:
    Hola tengo una Acer Aspire 3 A315-42G, cuando juego muchas veces he notado que la GPU no se usa al 100% y me llama la atención porque en juegos como Fornite o Tomb Rider debería tener un porcentaje elevado de uso, pero se queda alrededor del 50% las specs de mi PC son Ryzen 3500U, Radeon 540X, 8GB ram y 1TB HDD
    Muchas gracias por su ayuda

    [Título editado para añadir el nombre del producto]
    hola broo escribeme al instagram y te explico que debes hacer itsjhonmunoz
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola Jhond,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny  
Esta conversación ha sido cerrada.