Porque se desconecta la bateria de una ES1-533

Migueldetw
Migueldetw Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Me llegó al taller una  ES1-533.  Funciona perfectamente todo pero, en algún momento de la carga esta deja de realizarse y la retoma a los pocos segundos. Apagada carga perfectamente y aún con las intermitencias la batería se carga completa si está enchufada mientras funciona. Las desconexiones se producen principalmente cuando la batería está entre el 25 y el 70 % de carga. El cargado funciona correctamente(además probé con otro), el pin de carga no está dañado. Actualicé la BIOS a la última versión. Tiene instalado Windows 10 64 bits.  Me gustaría saber si hay algun tip para dar solución a este inconvenientes. 

Respuestas

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    hace prueba de batería puede que la batería este cortocircuito no tenga buena conexión revisa configuración de carga ,puede que este descalibrada batería algunos problemas se reparan actualizando controlador de batería.
  • Migueldetw
    Migueldetw Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias janken. Ya revise todo lo que es conexiones. No se corta en ningún momento la llegada de tensión a la batería (lo medí durante varios minutos y la batería deja de cargarse pero le llega tensión). Utilice el botón de reset de la batería y todo sigue igual. En cuanto al controlador, es la única duda que me queda ya que no pude encontrar el especifico del modelo y está funcionando con el genérico de Windows.
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     si es problema de controlador prueba inicio por default .por ultimo recovery volver estado de fabrica cuando es problema de controladores problema de actualizaciones conflictos Windows 10 si puedes prueba cambiando batería.