ACER E5-475G: Actualizar mi tarjeta ram

SamH988
SamH988 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, a todos, estuve buscando información sobre la posibilidad de aumentar mi memoria Ram de mi ACER E5-475G, y me indicaron que puede ser hasta 32GB DDR4 SDRAM  en 2 sockets con velocidad entre 2133/2400, pero no tengo ni idea si la velocidad que me mencionan son el min y máx, o si puedo usar una de mayor velocidad, si me pudieran guiar a encontrar una buena que esté disponible sería de ayuda, y sobre todo en qué me debo fijar para futuras compras, muchas gracias! (cabe aclarar que recién estoy aprendiendo sobre los componentes y esas cosas)
[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,563 Pathfinder
    Respuesta ✓

Vamos por partes.!!

-Si los chips van a ser nuevos ambos no siendo compartidos con el que tengas, puedes poner cualquier marca y modelo, siempre respetando los parámetros que le sean de compatibilidad para su notebook, que están reseñados, en la primera pregunta.

-Si vas añadir un chip con el que ya esta instalado, debes ver que modelo es y en base a eso comprar uno igual o similar a lo comentado, para que sea compatibles entre si y el dual channel se mantenga...Lo principal seria latencia, voltaje y gigahercios...los megahercios pueden ser mas altos de la velocidad de reloj del microprocesador pero va trabajar a 2133 ,aunque coloques chip de 2400 o 2666.

-Cualquier otra duda comenta.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

• IVAN_PC
    Hola,

- Toma el tipo de memoria DDR4 PC4-17000 2133MHz SODIMM y hasta una capacidad máxima de memoria de 32 GB de memoria.https://pcpartpicker.com/products/memory/#s=402133&t=15&U=4

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • SamH988
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

- Toma el tipo de memoria DDR4 PC4-17000 2133MHz SODIMM y hasta una capacidad máxima de memoria de 32 GB de memoria.https://pcpartpicker.com/products/memory/#s=402133&t=15&U=4

Saludos.
    Cuando dice 2113 mhz a qué se refiere? Buscando por internet encontré una memoria ram kingston KVR DDR4 16GB 2666MHZ SO-DIMM para notebook y una Memoria adata 16GB DDR4 2400 pero no logro entender cuál es mejor, o porqué debe ser una o la otra o si de verdad debe ser 2113, porque aún no encuentro :(

• IVAN_PC
    Respuesta ✓

Vamos por partes.!!

-Si los chips van a ser nuevos ambos no siendo compartidos con el que tengas, puedes poner cualquier marca y modelo, siempre respetando los parámetros que le sean de compatibilidad para su notebook, que están reseñados, en la primera pregunta.

-Si vas añadir un chip con el que ya esta instalado, debes ver que modelo es y en base a eso comprar uno igual o similar a lo comentado, para que sea compatibles entre si y el dual channel se mantenga...Lo principal seria latencia, voltaje y gigahercios...los megahercios pueden ser mas altos de la velocidad de reloj del microprocesador pero va trabajar a 2133 ,aunque coloques chip de 2400 o 2666.

-Cualquier otra duda comenta.

• SamH988
    Vale, entiendo, gracias por darte el tiempo de explicarme! que tengas un excelente fin de semana!
Esta conversación ha sido cerrada.