PROBLEMA DE ENCENDIDO CON MI ACER ASPIRE 315 - 53.

Andreskceres
Andreskceres Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenos  dias, amigos soy nuevo y realmente tengo un problema con mi acer aspire 315 - 53 que de repente se apago y solo enciende oprimiendo enter y cuando le dejo de oprimir enter se apaga. 
Agradezco quien me pueda colaborar. 

Comentarios

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • EvidentRecker
    EvidentRecker Member Publicaciones: 90 Fixer WiFi Icon
    Buenos  dias, amigos soy nuevo y realmente tengo un problema con mi acer aspire 315 - 53 que de repente se apago y solo enciende oprimiendo enter y cuando le dejo de oprimir enter se apaga. 
    Agradezco quien me pueda colaborar. 
    Hola @Andreskceres

Si tu computadora es nueva o tiene aun garantía te aconsejo que la lleves a servicio técnico ya que por lo que indicas es problema del teclado, a mi hace unos días me sucedió lo mismo, durante una clase virtual la computadora se apago de repente, al no saber que problema era encendió sin problemas, hasta después de varias horas que no se quedaba encendida si no se mantenía oprimiendo una tecla, así que provisionalmente deje sostenida la tecla F8 con un cartón mientras conseguí el repuesto del teclado y ya la pc esta funcionando normalmente, en mi caso no tengo garantía y el cambio lo hice yo y es bastante engorroso para hacerlo y según lo que encontré en internet ese problema es que el teclado entra en corto. pero si tienes aun garantía es mejor que lo envíes a reparar y ellos determinan exactamente cual es la falla el teclado u otra cosa.
    UserBenchmarks: Game 14%, Desk 68%, Work 13%
    CPU: AMD Ryzen 5 2500U - 67.1%
    GPU: AMD RX Vega 8 (Ryzen iGPU) - 10%
    SSD: Adata SU650NS38 240GB - 54.2%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 58.2%
    RAM: Adata AO1P24HC4N2-BWCS 2x4GB - 77.4%
    ----------------------------------------------------------

UserBenchmarks: Game 43%, Desk 92%, Work 37%
    CPU: Intel Core i5-10300H - 88.4%
    GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 - 43.4%
    SSD: Nvme WDC PC SN530 SDB 256GB - 109.3%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 55.5%
    RAM: Hynix HMA81GS6DJR8N-XN Crucial CT8G4SFRA32A.C4FE 16GB - 68.2%

• Andreskceres
    Y despues de que le cambiaste el teclado el portátil te quedo totalmente funcional, pues en el mio es cuando dejo de presionar cualquier tecla te apaga de una. 
  • Andreskceres
    El portatil ya tiene año y medio ya no tiene garantia
  • EvidentRecker
    Y despues de que le cambiaste el teclado el portátil te quedo totalmente funcional, pues en el mio es cuando dejo de presionar cualquier tecla te apaga de una. 
    hola, si una vez cambiado el teclado el portátil esta trabajando normalmente, eso si el teclado como tenia una lamina de metal pegada con unas puntas de plástico derretido de la carcasa al quitarlas el queda como un poco suelto y se siente que medio se hunde pero ya esta completamente funcional, me base en el video de este señor.

https://www.youtube.com/watch?v=DC-xVYDJ6iQ

RAM: Hynix HMA81GS6DJR8N-XN Crucial CT8G4SFRA32A.C4FE 16GB - 68.2%

• EvidentRecker
    hola, si una vez cambiado el teclado el portátil esta trabajando normalmente, eso si el teclado como tenia una lamina de metal pegada con unas puntas de plástico derretido de la carcasa al quitarlas el queda como un poco suelto y se siente que medio se hunde pero ya esta completamente funcional, me base en el video de este señor.

https://www.youtube.com/watch?v=DC-xVYDJ6iQ
    igualmente también seria recomendable que la mandes a revisar si es exactamente el problema con el teclado y no sea otra cosa.