Acer Aspiron: Cómo puedo hacer para recuperar mi portátil ???

lantus27
lantus27 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Cómo puedo hacer para recuperar mi portátil acer aspiron????

Respuestas

• lantus27
    lantus27 Member Publicaciones: 2 New User
    editado noviembre 2020
    Por favor Representantes de Acer, ayúdenme con esto, que me la robaron anoche, luego de 6 años con mi máquina, la cual tiene media vida mía personal, de trabajo y familiar. XXXXXXXXXXXXXXXXXX

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Tendrías que hacer la denuncia a la policía por si aparece, descargar usar programa de rastreo o de Windows 10 si lo activaste buscar equipo, usa tus copias o de la nube dalo por perdido muy difícil que aparezca.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    lantus27 dijo:
    Por favor Representantes de Acer, ayúdenme con esto, que me la robaron anoche, luego de 6 años con mi máquina, la cual tiene media vida mía personal, de trabajo y familiar. XXXXXXXXXXXXXXXXXX

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
    Lamentamos escuchar que le han robado su equipo Acer, desafortunadamente no es posible ayudarle a través de la Acer community con su caso, pero si es recomendable que realice un reporte policiaco de inmediato como lo recomienda así el compañero janken, una vez hecho, comuníquese a nuestra línea gratuita del soporte técnico local de su país para reportarlo (tenga en cuenta que el reporte lo van a solicitar para que lo envía a través de correo electrónico) y así crear una alerta en el sistema de robo. No tenemos métodos de localizarlo, pero usted puede solicitar la dirección MAC para que la entregue a las autoridades y esto les puede ayudar con la investigación.

Número del soporte técnico
    809-332-1042   

Esperamos que pueda solucionar pronto,
    Acer-Manny