Yo he comprado una ssd WD 3D NAND SATA M.2 2280 de 1 Tb y no me lo reconoce el pc.
System
Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: problema con ranura M.2 de Acer Nitro 5 modelo AN515-43.
0
Mejor respuesta
-
Hola! Pues la cuestión es que yo no soy ningún experto en informática, la verdad, pero no me aparecía en mi pc, pero en la bios sí ( después de descubrirlo a duras penas) , y también en el administrador de discos, por lo que he tenido que aprender a inicializar un disco de esa ssd, en propiedades, y después agregarle una letra para nombrar a dicha ssd. Ha sido un poco odisea para mí, dado que nunca había hecho nada de este tipo, pero al fin, lo he logrado. 😂😂😅😅0
Respuestas
-
Hola! no se muy bien como funciona esto de los foros, pero voy a probar. tengo el mismo problema que marsoli, he estado buscando por ahí y nada, no veo solución. Yo he comprado una ssd WD 3D NAND SATA M.2 2280 de 1 Tb y no me lo reconoce el pc. No sé que hacer. Una ayuda estaría muy bien, un saludo!
0 -
Muy buenas!! Gracias a todos los compañeros de la comunidad!! Ya he encontrado la solución a mi problema! Así que, que vaya bien!0
-
¿Cuál fue la solución al problema? ¿Convertiste ssd a gpt? ¿Aparece el ssd en la pestaña INFORMATION de la BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola! Pues la cuestión es que yo no soy ningún experto en informática, la verdad, pero no me aparecía en mi pc, pero en la bios sí ( después de descubrirlo a duras penas) , y también en el administrador de discos, por lo que he tenido que aprender a inicializar un disco de esa ssd, en propiedades, y después agregarle una letra para nombrar a dicha ssd. Ha sido un poco odisea para mí, dado que nunca había hecho nada de este tipo, pero al fin, lo he logrado. 😂😂😅😅0
-
¿ENTONCES se resolvió el problema?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si! Muchas gracias!0
-
Acepta la respuesta que te ayudó.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0