¿Cuántos días tengo para devolver un equipo Acer Nitro 5 después de la compra?

Cristianlraaa14
Cristianlraaa14 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hace unos meses compre un equipo acer nitro 5 pero presento una falla la pantalla presentando manchas negras a los 11 días de adquirir el producto, y no me quisieron hacer un cambio o devolución del equipo 

Respuestas

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    entiendo que lo compraste en una tienda, igualmente puedes usar la garantía de acer , lo otros son derechos del consumidor varían según la  region  busca en tu manual servicio técnico, no tiene nada que ver con acer eso puede ser políticas de la tienda igualmente debieron cambiarte el equipo si tenias todo como boleta envoltorios caja en buen estado , yo por eso guardo todo hago valer mis derechos algunos vendedores te ponen cualquier escusa para no cambiarte el producto si no sabes tus derechos pierdes por no saberlos, de hecho hace un mes mi tía compro Smart tv 32 marca X no le sirvió no se vio bien la pantalla  por cable guarde todo, la acompañe no se la querían cambiar que tenia que venir el administrador, le dije que venga tengo todo me hicieron esperar me la cambiaron compramos una mejor mas grande pagamos la deferencia Samsung 44 mi tía contenta yo igual para ver los partidos, lo recomendable es guardar todo sacar foto de las boletas, ya que se borran con el tiempo.