¿Cómo puedo hacer para que funcione NitroSense? el equipo es recien adquirido y no inicia AN515-55

Segu_Lion
Segu_Lion Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
A ver señores/as necesito ayuda con respecto a la aplicación de NitroSense hace poco adquiri un equipo AN515-55 y el caso es que después de instalar S.O. y actulizar y tal instale los programas de Acer y NitroSense no inicia ni mediante tutoriales de desinstalar e instalar una y otra vez ni mediante la tecla dedicada ni iniciando el programa en modo administrador ; hay alguna solución para esto o basicamente no funciona en estos equipos y no podre cambiar el color de mi teclado? );

Mejor respuesta

• Segu_Lion
    Respuesta ✓
    SOLUCIONADO 
    Después de unos días trasteando la solución es habilitar en "Características de Windows " la opción de componentes heredados , al menos esta ha sido la solución en mi problema , espero que os sea de ayuda
    Un saludo 😉🐱‍👤

Respuestas

• Segu_Lion
    Respuesta ✓
    SOLUCIONADO 
    Después de unos días trasteando la solución es habilitar en "Características de Windows " la opción de componentes heredados , al menos esta ha sido la solución en mi problema , espero que os sea de ayuda
    Un saludo 😉🐱‍👤