Acer Aspire 3 315-34: software
Trinidad81
Member Publicaciones: 3 New User
hola, adquirí hace poco mi primer producto de esta marca, en concreto la acer aspire 3 y estuve buscando en la pagina oficial y figura que hay varias actualizaciones de software pero en windows update no. Mi pregunta es si hay actualizaciones que no vienen en windows update o debo descargar también de la pagina oficial? Estoy muy conforme con la laptop, saludos desde Uruguay. Es una Acer Aspire 3 315-34
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
casi todas las marcas tienen sus propias actualizaciones si tu equipo funciona bien no actualices solo haz las normales Windows si el equipo te la pide hazlo o a medida que sean necesario ya qué actualizar también tiene sus problemas si no actualizas en orden o actualizas mal ,si tienes experiencias hazlo.0
Respuestas
-
casi todas las marcas tienen sus propias actualizaciones si tu equipo funciona bien no actualices solo haz las normales Windows si el equipo te la pide hazlo o a medida que sean necesario ya qué actualizar también tiene sus problemas si no actualizas en orden o actualizas mal ,si tienes experiencias hazlo.0
-
muchas gracias!!!!0
Esta conversación ha sido cerrada.