PROBLEMAS SERVICIO TECNICO OFICIAL ARGENTINA
Knightivan
Member Publicaciones: 1 New User
Buen dia, me comunico con este medio debido a que ya no se por donde poder conseguir una solucion a mi problema.
Resulta que el 15/9/2020 tuve que llevar mi acer aspire A515-51G a reparar debido a que no encendia, la misma ingreso al servicio tecnico el 16/09/2020. Desde ese momento estuvimos a la espera de repuestos, los cual al dia de hoy 10/11/2020 nunca llegaron, la maquina me la entregaron reparada el 16/10/2020 porque se cumplia el plazo maximo legal que ellos tienen para reparar una pc en argentina (cuando el diganostico original del servicio tecnico oficial decia que debian cambiar la placa madre, una tarjeta y el cargador). Debo aclarar que cuando retire la PC andaba correctamente, ahora mi problema surgio cuando tuve que cargar nuevamente la PC, para mi sorpresa el cargador que me dieron NO ERA EL ORIGINAL DE FABRICA, era uno generico de fabricacion nacional. El mismo no posee la "tercer patita" de descarga a tierra, es usado y de muy mala calidad. Me comunique con el servicio tecnico para que me expliquen lo sucedido y ellos me responden que debieron entregarme ese debido a que ACER no esta enviando los repuestos (ahi me pregunte como hicieron para reparar la PC si nunca recibieron los repuestos), que me daban temporalmente ese y que lo use sin problema.
Inmediatamante me comunique con ACER y me dijeron que efectivamente estan con problemas para enviar los repuestos y que no puedo usar perifericos ni accesorios que no son originales porque sino pierdo la garantia del equipo.
Hasta el dia de hoy pasaron mas de 50 dias y nadie puede resolver el problema.
Y sigo sin poder usar el quipo nuevo que compre.
Que tengo que hacer en esta situacion??
Muchas gracias!
0
Respuestas
-
Hola Knightivan,
De antemano me disculpo por los inconvenientes que ha tenido que pasar con el proceso de reparación de su equipo Acer, me pudiera por favor enviar un mensaje privado con el número de serie de su equipo o el número de caso con el cual entro a la reparación con nuestro centro de servicio.
Nota: Por favor tenga en cuenta que la Acer Community no es un portal directo para el servicio al cliente o soporte técnico. Los moderadores (como este servidor), estamos encargados de proveerle mantenimiento al foro y que este todo bajo las reglas y políticas establecidas en el mismo (puede leer el Acuerdo para los Usuarios de Acer Community), notará en ocasiones que algunos moderadores de Acer interactúan con los usuarios cuando corresponde y basado en caso por caso. Pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los usuarios puedan intercambiar sus propios consejos, soluciones e ideas. La publicación es cerrada.
Gracias de antemano,
Acer-Manny
0
Esta conversación ha sido cerrada.