Cual ssd soporta mi laptop acer nitro 5 AN515-52, venía con Intel optane
Pipeeex7
Member Publicaciones: 2 New User
Hola muy buenas, quería saber si alguien me puede ayudar con esto, tengo un acer nitro 5 AN515-52 i5 8taba generación + gtx1050.
Me interesa cambiar el Intel optane por un ssd de 1 tb, ahora mi pregunta, es compatible algún ssd de 1 tb en mi dispositivo si es así cual me recomiendan, saludos.
Me interesa cambiar el Intel optane por un ssd de 1 tb, ahora mi pregunta, es compatible algún ssd de 1 tb en mi dispositivo si es así cual me recomiendan, saludos.
0
Mejor respuesta
-
Estimado, Intel Optane es una memoria SSD de tipo NVMe así que tendrías la ranura disponible para una de ese tipo (ranura PCIe), puedes ponerle una SSD M.2 2280 de hasta 2GB, dependerá de cuanto quieras invertir, aquí una página con algunas opciones:
https://es.pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#A=8000000000,1050000000000&f=122080&i=85
Saludos!Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0
Respuestas
-
Estimado, Intel Optane es una memoria SSD de tipo NVMe así que tendrías la ranura disponible para una de ese tipo (ranura PCIe), puedes ponerle una SSD M.2 2280 de hasta 2GB, dependerá de cuanto quieras invertir, aquí una página con algunas opciones:
https://es.pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#A=8000000000,1050000000000&f=122080&i=85
Saludos!Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0 -
Muchas gracias koke, me queda mucho más claro, saludos 🙌1