Acer nitro 5 2019 ¿Cómo puedo disminuir su temperatura?

jsz99
jsz99 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches, tengo un acer an 515 y quisiera saber como disminuir su  temperatura sin empeorar su rendimiento, tengo un procesador intel core i5 de novena generacion y una gtx 1650 de 4 gb, cambié la pasta térmica y pasó de 97 grados a 92 pero sigue estando por encima de la media recomendada. ¿Sugerencias? ¿Son las bases refrigerantes realmente útiles para un portatil gamer? Gracias!

Respuestas

• Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Estimado, las bases sirven aunque no hacen tanta diferencia... Si buscas alguna de buena calidad, con un buen flujo de aire (despegada de la superficie) y una placa de aluminio, entonces puede mejorar 5-10°C. Una de mala calidad mejorará 2-5°C probablemente... ¿Qué cosa alcanza esas temperaturas? ¿GPU? ¿CPU? En realidad es poco más lo que se puede hacer, el undervolt puede ayudarte pero si bajaría el rendimiento de la CPU.
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like