Aspire V-15 [Nitro VN7-571-77AP]: Quiero agregarle mas memoria RAM

Opciones
JVHTESLA98
JVHTESLA98 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches estaba pensando en agregarle mas RAM a mi laptop ya que solo tengo 8GB, pero quisiera saber que especificaciones debe tener la memoria RAM que tengo que comprar.
Gracias

Mejor respuesta

  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    Buenas estimado, la memoria para su equipo sería una de formato SO-DIMM de tipo DDR3L-SDRAM (DDR3), soporta hasta 16GB el equipo por lo que 2x8GB como máximo y frecuencias entre 1333-1600MHz.
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like

Respuestas

  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    Buenas estimado, la memoria para su equipo sería una de formato SO-DIMM de tipo DDR3L-SDRAM (DDR3), soporta hasta 16GB el equipo por lo que 2x8GB como máximo y frecuencias entre 1333-1600MHz.
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like