Predator Helios 300: Problemas con el timing de respuesta

Opciones
Leooner
Leooner Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas. Tengo una Predator Helios 300, ha salido muy buena, sin embargo, tiene una pequeña falla que no sé cómo resolverla. Al utilizar programas tales como AutoCAD o reproducir videos, ella algunas veces se frena cuestión de 1 segundo o menos, se escucha como enciende el disco y vuelve a continuar en el programa o en el video, como si quisiera cargar la información nuevamente en vez de trabajar corrido. ¿A qué se deberá esto? , cuando juego videojuegos no falla, carga todo perfectamente y no se detiene en ningún momento. Hay otra pequeña falla, que no es relacionada a esta, que se debe a que la resolución es un poco desastrosa: Los íconos de Windows se ven perfectos, sin embargo al abrir programas como AutoCAD, la resolución de los íconos se ve un poco pixelada, no comprendo a qué se debe y no sé cómo resolverlo, lo mismo me ha sucedido con otros programas, aunque no todos. Muchas gracias por su ayuda y colaboración. 

Acer Predator Helios 300
nvidia GTX 1060
8 GB RAM
intel core i-5 8300-H
2.30 GHz
Windows 10 Pro


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    editado noviembre 2020
    Opciones
    Estimado, ¿tienes un disco duro (HDD)? es probable que lo primero que mencionas se deba a esto, en ocasiones me ha ocurrido algo similar, si cambias a SSD es probable que no ocurra más. Lo otro ocurre por la pantalla Full HD en programas con interfaces adaptadas a tecnologías más antiguas (En general los programas de trabajo adaptan su interfaz considerando que los equipos para trabajar no son lo más actualizados jaja).

    Saludos!
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
  • Leooner
    Leooner Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    @Koke tengo dos discos, uno es HDD y el otro es SSD, el primero posee 1 TB de memoria y almacena toda la información como juegos, programas, archivos. El segundo es de tan solo de 110 GB el cual posee el sistema operativo y no lo tengo para almacenar programas debido a su capacidad. Me lo configuraron de esa manera para que funcione mejor según pude entender.