Predator Helios 300:Mis audifonos son HyperX Cloud mix, mi laptop solo tiene la entrada del jackpot.

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: AcerNitro5 no detecta el microfono de mis audifonos.

Comentarios

• Turcios05
    Turcios05 Member Publicaciones: 1 New User
    Mis audifonos son HyperX Cloud mix ,   mi laptop solo tiene la entrada del jackpot, es decir, no cuenta con entrada destinada para salida de sonido y entrada de audio.
    Me ayudaria mucho si alguien me pudiera ayudar a resolver este problema. Lo que yo busco es que no se use el Microfono de la laptop, si no que se use el microfono de los audifonos. 
    Mi laptop acer predator helios 300 
  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Estimado, por lo que entiendo te refieres a que los audífonos tienen por separado la conexión del audio y el sonido. La entrada de la laptop es un jack port que funciona para ambos, te recomiendo conseguir un adaptador (varios audífonos los traen).
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like