Aspire E5-576G: Intel(R) Celeron(R) CPU 3965 @ 2.20GHz 2.21GHz quería saber si se puede cambiar

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer Aspire E5-574G: ¿puedo cambiar procesador, memoria, tarjeta de vídeo?.

Comentarios

• ELPOISON
    ELPOISON Member Publicaciones: 1 New User
    hola tengo  un acer Aspire E5-576G procesador Intel(R) Celeron(R) CPU 3965 @ 2.20GHz  2.21GHz quería saber si se puede cambiar 
  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Estimado, ¿te refieres a cambiar el procesador de la laptop? esto no es del todo imposible, sin embargo, el procesador se encuentra soldado a la placa base y el trabajo es por un lado caro, y por otro no siempre queda del todo bien (además de que perderías la garantía en caso de estar en tiempo). En realidad es una práctica no recomendada.
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like