Acer Aspire 4810TZ - 4488: ¿Qué windows es mejor para mi PC?

Jesica09
Jesica09 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen día, necesito saber que windows es mejor para instalar en mi pc? Tengo una acer aspire 4810TZ - 4488
Me instalador windows 10, pero no estoy conforme , prefiero  windows 7 o 8 ...
Me podrán ayudar? como descargo los drivers para formatear ? 
Gracias!!

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado noviembre 2020 Respuesta ✓
    Hola @Jesica09

El mejor sistema operativo para su equipo es Windows 7 de 64 bits. Siempre que disponga de por lo menos 4GB RAM. 

Si dispone de 2GB de RAM o menos, probablemente la mejor opción sería Windows 7 de 32 bits para evitar problemas de rendimiento.

En cuanto a los controladores, es bastante sencillo. Puede descargarlos desde la Página oficial de Acer de descarga de controladores y manuales.

Edito: Su equipo parece tener de fábrica 3GB de RAM (al menos ese modelo especifico). Por lo tanto, la mejor opción es la versión de 64 bits.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado noviembre 2020 Respuesta ✓
    Hola @Jesica09

El mejor sistema operativo para su equipo es Windows 7 de 64 bits. Siempre que disponga de por lo menos 4GB RAM. 

Si dispone de 2GB de RAM o menos, probablemente la mejor opción sería Windows 7 de 32 bits para evitar problemas de rendimiento.

En cuanto a los controladores, es bastante sencillo. Puede descargarlos desde la Página oficial de Acer de descarga de controladores y manuales.

Edito: Su equipo parece tener de fábrica 3GB de RAM (al menos ese modelo especifico). Por lo tanto, la mejor opción es la versión de 64 bits.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.