Helios 300: No me abren algunas páginas de internet o archivos de programa
Aalars185
Member Publicaciones: 1 New User
Hola acabo de comprar una Helios 300 y todo bien al iniciar la configuración y todo, sin embargo al querer instalar Google Chrome me dice que no está conectado a internet (cosa que obviamente sí lo está) también me pasa al querer ingresar a mis cuentas de Office y al momento de querer abrir YouTube o Netflix en los buscadores pero-cargados no los abre se quedan en las misma página del buscador (otras páginas de internet sí las abre) ya revisé problemas con el Firewall y aparentemente no es y la verdad ya me desesperé entonces antes de hacer algo mal pregunto mejor jajaja muchas gracias y perdón por #muchotexto
0
Mejor respuesta
-
Es un error de actualización actualiza revisa configuración internet actualizar wifi cambia de navegador prueba con Firefox a veces son problemas de los plugin de las paginas elimina cache cookies historial del navegador recarga pagina, actualizar java ,adobe al ser equipo nuevo faltan actualizaciones.1
Respuestas
-
Es un error de actualización actualiza revisa configuración internet actualizar wifi cambia de navegador prueba con Firefox a veces son problemas de los plugin de las paginas elimina cache cookies historial del navegador recarga pagina, actualizar java ,adobe al ser equipo nuevo faltan actualizaciones.1