Aspire 7736Z:compré un SSD Kingston y no aparece en la Bios pero SI Windows o un boot de instalación

System
System Member Publicaciones: 4,559 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Aspire 7736Z: SSD no aparece en la Bios pero SI en Windows o instalador de Windows.

Comentarios

• Jabat83
    Jabat83 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola AlexsDarn, conseguiste solucionarlo?? Tengo el mismo problema que tú (mismo ordenador y mismo ssd)...y me estoy volviendo ya loco!!
  • AlexsDarn
    AlexsDarn Member Publicaciones: 4 New User
    Jabat83 dijo:
    Hola AlexsDarn, conseguiste solucionarlo?? Tengo el mismo problema que tú (mismo ordenador y mismo ssd)...y me estoy volviendo ya loco!!

Viejo lastimosamente después de tanta busqueda deduje que ese modelo de ssd NO es compatible con la pc, no se si estoy acertando pero la única solución que tengo pendiente es comprar un disco solido marca Crucial, me recomiendan mucho la marca y a sido la única pagina que a dicho que es compatible con este pc, entonces solo queda probar. Yo no e probado ya que no he conseguido el dinero para ello, Si usted logra conseguir un ssd Crucial e instalarlo me podría avisar? sería de gran ayuda.
  • Jabat83
    Jabat83 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola AlexsDarn, te confirmo que el Crucial BX500 funciona perfectamente en el ordenador. Lo reconoce a la primera, un saludo