Aspire A515-51-5610: he querido una memoria RAM DDR4 Corsair SO-DIMM 1X8GB 2133MHZ "Value Select"
System
Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: SSD M2 y Expansion de Ram - Acer Aspire A515-51-5610.
0
Comentarios
-
Buenas tardes a ambos, @ErikAlvarez00 y @JuanManuel2, tengo el mismo problema con mi notebook Acer Aspire a515-51-5610, he querido realizarle un upgradear con una memoria RAM DDR4 Corsair SO-DIMM 1X8GB 2133MHZ "Value Select" y mi notebook no enciende, la pantalla queda en negro sumado a que el led de encendido titila por unos segundos y luego se apaga. Si retiro esta memoria de 8GB la pc funciona, lo mismo si pongo mi actual RAM que quería reemplazar y que tengo colocada (Corsair DDR4 SO-DIMM 1X4GB 2133mhz "Value Select").
Puede haber un problema de incompatibilidad? Yo sè por lo que dijo Erik que esta pc viene con 4gb soldados a la placa, y que soporta hasta 20GB, por lo tanto solo sería valido colocarle una memoria de 16GB? Con esa de 8gb debería funcionar?
He intentado varias veces y no he tenido suerte hasta ahora, la memoria es nueva, recién comprada. Si no tengo que analizar que no esté fallada.
Les agradezco muchísimo su ayuda y estoy desesperadamente a la espera.
Muchas gracias, los saludos atentamente.
Nicolàs Cinti0