Problema con rendimiento de Predator Helios 300

Erick152211
Erick152211 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hace 5 meses me compré la helios 300,  al en un inicio todo bien, pero desde hace poco  tengo algunos inconvenientes con programas cómo Autocad o Revit , cuando habro el programa va rápido , pero cuando pasa el tiempo se torna muy lento aún con el cargador conectado  e incluso va tan lento que es imposible trabajar en estos programas o  sino  se me cierra repentinamente con un mensaje de "error fatal" , he revisado el tema de virus , pero ya ví que ese no es el problema. En un inicio cuando la compré todo iba genial, si hubiera Sido problema de alguna incompatibilidad con los programas  me hubiera dado cuenta desde un principio, los programas están configurados para que utilicen la tarjeta gráfica dedicada , es posible que la tarjeta gráfica no funcione correctamente ?. espero me puedan ayudar.

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Ve tus actualizaciones de la grafica de programas que necesitan usar, algunas programas necesitan actualizar java otros adobe  a parte de los controladores de video las ultima actualización de Windows 10 2004 hace el inicio mas lento , otro seria revisar que otro procesos se están haciendo en segundo plano como descargas automáticas tareas o antivirus que se pone actualizar examinar cuando uno trabaja juega  cambia la hora de actualizaciones no se hagan mientras  trabajas desactiva .