Mi pc lleva 5 minutos con los ventiladores fuertes, no puedo ni siquiera apretar el botón de apagado
System
Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Pantalla negra Acer Nitro 5.
0
Comentarios
-
EliamJesus dijo:Hola, muy buenas a todos, les explico mi problema:
Resulta que hoy por la noche, estaba jugando en mi Laptop (Acer nitro 5). Cuando decido terminar para ir a comer, cerré mi computadora como suelo hacer siempre, lo deje como por 30 minutos así con el mouse, teclado y cargador conectado, cuando decido ir a mi cuarto a ver la laptop, escucho que los ventiladores estaban en su máxima carga, rápidamente lo abrí, y no había respuesta alguna, estaba con la pantalla en negro, intenté apagarlo manteniendo el botón de encendido por un breve momento y no pasaba nada, estuvo así como por 1 minuto, luego de eso los ventiladores empezaron a bajar las revoluciones y por fin lo pude apagar, luego de ese inconveniente lo volví a encender y se demoro en prender más de lo normal.
Mi laptop no presentó ni una falla, estaba como siempre, aunque me gustaría saber porque de la nada los ventiladores estaban a full y no me daba respuesta, espero que me puedan ayudar, a gracias por leer!EliamJesus dijo:Hola, muy buenas a todos, les explico mi problema:
Resulta que hoy por la noche, estaba jugando en mi Laptop (Acer nitro 5). Cuando decido terminar para ir a comer, cerré mi computadora como suelo hacer siempre, lo deje como por 30 minutos así con el mouse, teclado y cargador conectado, cuando decido ir a mi cuarto a ver la laptop, escucho que los ventiladores estaban en su máxima carga, rápidamente lo abrí, y no había respuesta alguna, estaba con la pantalla en negro, intenté apagarlo manteniendo el botón de encendido por un breve momento y no pasaba nada, estuvo así como por 1 minuto, luego de eso los ventiladores empezaron a bajar las revoluciones y por fin lo pude apagar, luego de ese inconveniente lo volví a encender y se demoro en prender más de lo normal.
Mi laptop no presentó ni una falla, estaba como siempre, aunque me gustaría saber porque de la nada los ventiladores estaban a full y no me daba respuesta, espero que me puedan ayudar, a gracias por leer!0