Problemas con Acer Nitro 5 AN515-54 parlante derecho no funciona

Opciones
etereokiller
etereokiller Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Estimados

Hace menos de un mes compre el acer nitro 5 AN515-54, hace 2 días jugando destiny 2 al 50% de volumen el parlante del lado derecho empezó a chirrear y de pronto ya no emitió ningún sonido mas, pensé que serian los driver y los actualice y nada restaure a estado de fabrica y nada solo suena el lado izquierdo, conecte audífonos y suenan los dos izquierdo y derecho, por lo que veo es un problema del parlante físico, me parece muy raro que este falle si el notebook no tiene ni siquiera un mes de uso. ¿a alguien le paso? quiero llevarlo a garantía pero demoran 1 mes en entregar el equipo de vuelta o mas, si tienen algún consejo lo agradecería, saludos.

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    Antes de mandar hace una copia de lo que tengas por si lo vuelven a estado de fabrica, ojo con el volumen a futuro en general los parlantes fallan cuando están muy altos por las vibraciones del sonido se despegan las piezas internas . 
  • etereokiller
    etereokiller Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Nunca ocupe al 100% el volumen, y si ya estoy respaldando todo, creo que es mala la calidad de Acer por eso fallan las piezas
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    ok lo otro que hace fallar parlante es la humedad mucha humedad ambiental sin contar el polvo hay diferentes causas.