Acer Nitro 5-AN515: CARGADOR MALOGRADO - LAPTOP RECIEN COMPRADA
ALEX_CENT
Member Publicaciones: 1 New User
Acabo de comprar una laptop Acer nitro 5-AN515 y solo la enchufe al estabilizador ojo eh! al estabilizador, luego de una hora de pronto de la nada dejo de funcionar.
Ahora luego de 15 dias aunque sigue en garantia tengo que hacerme todo el tramite burocratico que implica hacer el cambio de cargador.
A alguien mas le paso lo mismo que a mi? si compro algo nuevo no deberia tener problemas... o es algo comun que en acer suceda estas cosas.?
Ahora me estoy viendo perjudicado porque iba hacer clases virtuales y no tengo computadora.
saludos a todos.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Ahora luego de 15 dias aunque sigue en garantia tengo que hacerme todo el tramite burocratico que implica hacer el cambio de cargador.
A alguien mas le paso lo mismo que a mi? si compro algo nuevo no deberia tener problemas... o es algo comun que en acer suceda estas cosas.?
Ahora me estoy viendo perjudicado porque iba hacer clases virtuales y no tengo computadora.
saludos a todos.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Independiente de la marca también hay fallas de fabrica ,se da mas con tiempo por uso caídas tirones de los cables se cortan pelan.0