Problema Notebook Acer Aspire A515-51 (pantallazos azules)

Juanpatriciovergara
Juanpatriciovergara Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas Tardes:
                             Tengo un problema con un equipo Acer Aspire A515-51g, los inconvenientes que me presenta es que constantemente se reinicia por pantallazos azules de la muerte (ejemplos de los errores: page fault unexpected, Kernel Security Check, System service exception, driver ocurran stack, System threath, etc.), soy informático y el equipo es de un cliente, pero no he podido solucionar el inconveniente...mayoritariamente los errores se presentan cuando tengo conectado el cable de alimentación, he formateado el equipo e instalado todos los drivers actualizados y el problema persiste, lo he actualizado a la última versión de Windows y tb presenta los problemas comentados, he testeado el equipo para ver si hay un problema de software y hardware pero todo está bien (no me arroja error al realizar comprobación de memoria o disco duro, además de introducir comandos para la reparación del sistema como por ejemplo el SFC / SCANNOW y otros comandos similares relacionado a la solución de cualquier falla en el S.O.), he cambiado el disco duro a uno nuevo pero el problema sigue, le he cambiado la memoria RAM y aún continúan los errores. Inclusive he formateado el equipo y le he instalado los controladores de Windows Update solamente, pero nada. 

El equipo es nuevo y desde que lo compraron al poco tiempo empezaron los problemas. He revisado en los foros de Acer sobre este inconveniente...en algunos comentan que el error puede ser en la actualización de los drivers de la batería o de la tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE, eso puede producir el inconveniente...pero los he actualizado desde la misma página de Acer y el error persiste. ¿que problema podrá ser? Gracias por su ayuda

Respuestas

  • Juanpatriciovergara
    Juanpatriciovergara Member Publicaciones: 2 New User
    Alguien me puede guiar por favor, en resumidas cuentas los pantallazos azules me dan cuando la carga está al 100% y dejo conectado el cable de alimentación (la batería viene incorporada de forma interna al equipo), en veces me da cuando tengo conectado el cable de alimentación...no me da errores cuando utilizó solamente la batería.
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    revisa el voltaje del cargador conector y cables.