Nitro AN515-54: de un rato para otro comenzo con problemas de apagado solo,

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mi Acer Nitro 5 se apaga sola de repente y vuelve a cargar como si la hubiera prendido.

Comentarios

• IsraelM
    IsraelM Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo un problema similar con mi nitro AN515-54 , de un rato para otro comenzo con problemas de apagado solo, estoy usandolo en clases en vivo y sin razón alguna se apaga la pantalla, debo suspender y luego apretar una tecla para que vuelva.
    Alguna solucion?
  • IsraelM
    IsraelM Member Publicaciones: 2 New User
    mismo problema, tengo mi acer nitro 5 nuevo (dos semanas de uso) y dé repente la pantalla se apaga, se que es solo la pantalla ya que las reuniones por zoom me siguen escuchando, generalmente pasa cuando estoy por video llamada por zoom o editando videos, el resto del dia anda bien, vi el tema de los tornillos, y efectivamente tooodos los tornillos de la tapa estaban sueltos, pero al interior estaban todos bien, pero milagrosamente al apretar los de la tapa el problema desapareció por unos dia, hoy nuevamente se me apago la pantalla y ya no se que puede ser, lamentablemente tendre que llevarlo al servicio técnico y estaré días sin notebook.